
Como tapar un tatuaje con otro. ¿cansado de tu tatuaje? Cúbrelo con otro! Esta es una galería del antes y el después de 95 covers espectaculares

👉 Como cubrir un tatuaje con un cover
Uno tiene primero que entender que tapar un tatuaje con otro con otro es un proceso difícil y muyyy delicado, que requiere de estudio concienzudo por parte del tatuador, pero además de esto, el tatuaje de un cover se ha de realizar sobre uno ya existente con lo cual la piel esta trabajada de antemano y dificulta aún más el proceso.

1. En primer lugar, obvio, no te hagas un tatuaje que sabes a la larga no te va a gustar, es decir olvida los tatuajes de bromas, los tatuajes de amor y los tatuajes de modas que pasan volando.
¿Vas a tatuarte el nombre de tu chica o de tu chico junto al corazón? ¿en serio? entonces no sigas leyendo hazlo y vuelve dentro de unos años para leer el artículo entero, seguro que lo necesitaras.2. La clave para tapar un tatuaje con otro es encontrar un hábil artista que puede hacerlo.
Busca buenos tatuadores que estén especializados en covers, los hay, si te pones a buscar por Facebook o por Instagram veras que hay muy buenos artistas a los cuales acudir con tu idea. Una vez que hayas elegido a tu artista, consulta con él para sugerencias artísticas y mantén una mente abierta, recuerda que el es que sabe lo que hace y eres tú quien le esta pidiendo ayuda , humildad es la llave para obtener una buena relación con tu tatuador, no quieras saber mas que él porque te estarás equivocando. Tapar un tatuaje con otro tatuaje no es una tarea que debas confiar en unas manos inexpertas. De lo contrario tendrás que volver a tapar el cover que te hagas.
3. Los tatuajes borrosos o antiguos son más fáciles de cubrir. Pero cuando se trata de tatuajes oscuros y la piel con exceso de trabajo, podría ser de difícil a imposible.
El resultado de Tapar un tatuaje con otro Realmente depende de la condición de tu viejo tatuaje y tipo de piel. Al igual que en la imagen de arriba, el pájaro fue fácilmente cubierto porque las líneas no eran tan audaces y los colores no estaban bien marcados. Desafortunadamente, algunos tatuajes (como tatuajes grandes y oscuros, por ejemplo) son difíciles de encubrir. Son un desafío mental a los artistas. Pero para todo reto existe un campeón y mira el ejemplo a continuación:
Este es el tatuaje de cobertura mas imposible que podrás ver nunca y ha quedado espectacular, eso es la genialidad del tatuador, si se puede cubrir esto se puede cualquiera!
4. OJO No cualquier tatuaje sirve para tapar un tatuaje con otro.
No todos los diseños de tatuajes son buenos para encubrir. Si la cobertura es grande, sugerimos que escuches a tu tatuador y mantengas una mente abierta a sus propuestas, el manda y el sabe lo que mejor te va a quedar . Debajo puedes comprobar lo que te he comentado, parece imposible cubrir esa mancha negra que no se que le paso por la cabeza a este para hacerse eso, pero si miras la obra maestra de cover te darás cuenta de la importancia que tiene el escoger a un tatuador con talento.Así que si estás 100% seguro de que has encontrado el artista perfecto para ti, entonces confía en él. Además, los tatuajes negros sólidos no se pueden cubrir con los de color claro como amarillo o verde lima. Al igual que no puedes encubrir a esa estrella y convertirla amarilla. Simplemente no funcionaría de esa manera. Sin embargo, si tu viejo tatuaje es más de negro desvanecido que negro sólido, el tatuador puede encontrar una manera de cubrirlo con un tatuaje de color. Una vez más, esto dependerá de la condición de su viejo tatuaje.

5. Tapar cicatrices con tatuajes pero no todas las cicatrices se pueden cubrir fácilmente.
Otro de los buenos resultados que nos da un tatuaje de cubrimiento son para tapar cicatrices. Hay diferentes tipos de cicatrices. Hay cicatrices duras (que afectan a una zona más profunda de la piel), mientras que algunas son ligeras y pequeñas cicatrices que son fáciles de cubrir con un tatuaje. Si tienes una cicatriz que deseas ocultar, evalúa si es seguro y consulta a tu médico y busca la colaboración de un tatuador.GALERÍA DE TATUAJES PARA CUBRIR OTROS TATUAJES
Ya has visto que es sencillo el tema de los covers. Tapar un tatuaje con otro tatuaje no tiene mas misterio que escoger un buen tatuador, tener una buena idea y estar dispuesto a dejarse aconsejar.Todo se reduce a una buena idea y a un buen tatuador, no te engañes, ningún aficionado que tatúa puede hacer un buen trabajo de encubrimiento, ten esto en cuenta a la hora de escoger profesional, es probable que tapes un remiendo con otro peor por ahorrar un dinero.
Tapar un tatuaje con otro Algunos ejemplos del Antes y el Después
