UN DIAMANTE TATUADO ES PAR SIEMPRE. Los diamantes enamoran por su perfección, y en la piel resultan irresistibles, repasamos ideas para tatuajes femeninos de diamantes .




Los diamantes son un símbolo muy conocido que casi siempre están asociados con la riqueza y la belleza. Se usan como adornos en anillos, collares y otros tipos de joyas.

La palabra diamante se deriva de una palabra griega que significa "invencible". Esta es una descripción exacta como los diamantes no pueden ser destruidos. Los diamantes son considerados como una de las más preciosas y codiciadas piedras en el mundo. Esto les da una posición como gran opción para alguien que quiere representar estos ideales de la belleza interior y el coraje .

El símbolo del diamante, que en realidad es un símbolo construido a partir del triángulo y motivos similares, forma una construcción de otros (más complejos) diseños simbólicos y se producen en todas las épocas, la cultura, la religión y las sectas esotéricas, también es un elento simbólico de la alquimia. Pero por encima de esto a nosotros lo que nos interesa es su presencia en los tatuajes.

En su gran mayoría, el símbolo del diamante o el símbolo del triángulo , es un motivo que se expresa en términos de claridad, de la ascensión y la sabiduría. No del tipo ordinario de la sabiduría sin embargo. Hablamos de una claridad y  sabiduría que trasciende las banalidades de nuestro reino cotidiano.

En la antigüedad se creía que si llevabas un diamante  estarías protegido de las fuerzas del mal y te darían fuerza para superar tus miedos. El trono de diamantes indio de Buda se convirtió en un símbolo del centro del universo y el infinito.

Los Tatuajes de diamantes también se han vinculado a la magia, ya que se rumorea que tiene energía mágica increíble. En la Edad Media sólo los sacerdotes y emperadores fueron capaces de usarlos y las leyendas afirman que Satanás no pudo soportar la visión de la luz que era el ánima o alma del brillo del diamante.

Los diamantes simbolizan la paz, la pureza, la luz, la honestidad y la invencibilidad. Cuando se coloca en un anillo de compromiso , se convierten en un símbolo de amor y la lealtad.

Los diamantes en los tatuajes y como combinarlos

En el aspecto técnico hay tres corrientes de tatuajes de diamantes, la primera el diamante realista, la segunda el diamante lineal y la tercera el diamante de la vieja escuela ( Old School).

Numerosos elementos de diseño se puede añadir a un tatuaje de diamantes:  rosas, calaveras, flores, anillos, cruces, coronas, lazos, dulces, relojes o corazones.Según el diseño que escojamos, se puede alterar el significado. Por ejemplo:

Diamante en una corona: un símbolo de la realeza y de lujo

Diamante con alas: representa la libertad, donde el diamante representa la riqueza material y las alas simbolizan el dejar ir que el materialismo.

Anillo de diamantes: es un símbolo de amor eterno

Diamante negro: la rebeldía y la audacia.

Diamante con rosas: el amor por la belleza



    
Artículo Anterior Artículo Siguiente