TATUAJES QUE CUBREN LA PIEL DESNUDA CON LENCERÍA. Si lo que necesitas en un tatuaje es elegancia y sensualidad, no lo dudes lo tuyo es un tatuaje de encajes y puntillas para vestir lencería en todo momento. Featured www.belagoria.com .

El encaje es uno de los adornos emblemáticos para las mujeres en su ropa mas intima, también está muy vinculado a los trajes de novia .

El tatuaje que incorpora este tipo de motivo , tiene un efecto visual muy inmediato, el de la sensualidad, la piel decorada con tela de encaje inmediatamente en nuestra mente se asocia a la prenda intima y eso excita los sentidos del que mira. Es una elección natural para las mujeres para que quieren crear un estilo femenino de tatuajes y expresar su declaración de amor por la lencería .



El encaje puede definirse como un tejido ornamental y transparente, tradicionalmente hecho a mano, que se adorna con bordados. También existen «encajes mecánicos», hechos a máquina.

Se llama encaje porque al principio, se solía hacer entre los bordes de dos tiras paralelas de lienzo, como si fuera una labor encajada entre ellas, y se denominaba asimismo randa (del alemán rand —borde u orilla—) porque suele bordear a otra pieza. Por esta misma causa, y por terminar en picos o dentellones, se conoce también con el nombre de puntas o puntilla (en francés, dentelles) aunque este nombre se aplica en España sólo a los encajes pequeños y dentellados.



Con la universalización del tatuaje, entre mujeres ya es mas habitual, se han incorporado elementos que no estaban para nada relacionados con los diseños tradicionales, entre estos elementos esta el encaje. Los tatuajes de encaje se representan en muchas formas - cordón de la cinta del tatuaje, cordón de la flor del tatuaje, cordón de la mariposa del tatuaje, etc.




Artículo Anterior Artículo Siguiente