SIGNIFICADO DE TATUAJES DE DIENTES DE LEÓN . Una semilla asociada a los deseos, para que puedas pedirles todos lo que quieras llevándola siempre contigo en tatuajes pequeños. Featured .
Las flores son grandes fuentes para encontrar significados simbólicos. Al igual que muchos otros tatuajes de flores, los tatuajes de diente de león se están volviendo más y más popular. Un diente de león es una planta silvestre que tiene flores de color amarillo con un montón de pétalos finos. Al soplar los pétalos, todas las semillas salen volando. El tatuaje de diente de león nos recuerda la vida inocente durante nuestra infancia cuando soplábamos para pedir deseos, nos remonta a aquella edad de inocencia, y desafiamos con este tatuaje pequeño las incertidumbres de la edad madura.
El diente de león también ha sido popular en el folclore y las leyendas. En el cristianismo, un diente de león se asocia con el amor de Jesucristo y la abnegación. El tatuaje del diente de león simboliza lo que tu deseas y se considera que trae buena suerte y prosperidad. Algunos tatuajes de diente de león se añaden con un corto de citas, lo que las hace lindo y claro.En términos de la colocación, el diente de león tatuaje podría parecer muy fresco en el hombro y la espalda, también trabaja en la muñeca y el antebrazo interno.
Los tatuajes de dientes de león tienen algunos significados asociados al Sol y Fuego
- Crecimiento
- Calor
- Claridad
- Curación
- Resplandor
- Iluminación
Los tatuajes de Dientes de león también son un símbolo de la positividad, el progreso y la supervivencia.
En la superficie, los significados simbólicos de los tatuajes de dientes de león son realmente conectado con la inteligencia, debido a sus significados según su color. El amarillo es simbólico de la comunicación, la claridad, y se asocia con una mente preclara (rápido ingenio, agudeza de pensamiento).
Por su color los tatuajes de dientes de león tienen distintos significados.
Amarillo (flor): El amarillo es simbólico de la comunicación, la claridad, la inteligencia, vitalidad, luminosidad, la curación, el crecimiento y la alegría.
Blanco (la bola): El blanco también es un símbolo de inteligencia, así como la claridad, la pureza, la limpieza, el espíritu / alma, el espacio y los nuevos comienzos.
Verde (hojas / tallo): El verde del diente de león representa la madre tierra, y cosas como fundamentación, la salubridad, el crecimiento, el resurgimiento, la naturaleza y la vida.