Henry Damon es un venezolano de 37 años que, como tantos, es fanáticos de los comics. Desde pequeño fue seguidor del personaje de Marvel “Calavera Roja” al punto de querer parecerse a él. Pero el hombre se lo ha tomado en serio. Nada de máscaras o disfraces. No, Damon fue mucho más allá. ¿Demasiado?


Según informa Soychile.com, para convertirse en “Calavera Roja”, el venezolano ha intervenido su rostro, gracias a la ayuda del especialista en cirugías extremas, Emilio González, ex estudiante de Medicina que cambió la facultad por esta peculiar práctica.

“Henry ha amado los cómics desde que era un niño y siempre quiso ser Calavera Roja, pero nunca se animaba“, declaró un amigo. Pero el chico se animó y ¡de qué manera!: se puso implantes debajo de la piel para simular rugosidades, se tatuó el rostro, y también los ojos. Sí, como leen, se tatuó los ojos.


El antes...

...El después.


La última cirugía a la que se sometió fue para quitarse una parte de la nariz, lo que hizo que le quede estilo Michael Jackson… pero que con todo el resto del look hace que se parezca a Calavera Roja. Damon planea ir por más y modificar su estructura ósea para convertirse en un verdadero comic de carne y hueso. El resultado es el que se ve, a mi no me parece craneo rojo pero si se empeñan pues dire que algo si se parece... para gustos los colores!

Artículo Anterior Artículo Siguiente