Instrucciones


1.Aplica una pequeña cantidad de vaselina en el área que donde vas a tatuar para evitar salpicaduras de tinta. Mantén una toalla de papel de alta calidad en la mano que no trabaja para limpiar el exceso de tinta. Es importante que se quite la tinta y no se frote. Mantener el área limpia asegurará que puedas ver lo que estás haciendo y hacer un esquema perfecto.


2.Inicia el contorno del tatuaje en la parte superior del diseño, trabajando primero lejos de tu mano y luego hacia esta. De esta forma, no estarás constantemente frotando sobre tu esquema, lo que puede irritar la piel y desordenar tu plantilla.


3.Trabaja junto a la punta de la aguja con una mano firme. No trabajes demasiado profundamente en la piel, lo que puede causar el exceso de sangrado e incluso cicatrices. El esquema puede hacer todo el tatuaje, así que asegúrate de que sea una línea limpia.


4.Frota el tatuaje para eliminar la tinta extra y vuelve a aplicar la tinta a tu máquina de tatuaje, según sea necesario. Limpia el tatuaje con una mezcla de 1 parte de alcohol a 10 partes de agua destilada, una vez que hayas completado el esquema. Asegúrate de que has trazado el contorno completo antes de continuar.

Artículo Anterior Artículo Siguiente