Que decir que no se haya dicho ya de este tatuador, para mi el numero uno en el estilo horror , bufff por donde empezar.

No hay manera de definir el talento inmortal de este genio de las agujas. Que su color esta vivo, que los rostros que traza sangran , padecen y sufren de verdad, que las miradas en sus obras penetran a quien las mira helándonos el alma con su fuerza brutal y deshumanizada, que todo eso es verdad si...pero Paul Acker va mas allá de lo que vemos, y quizás, es precisamente lo que intuimos, lo que el maestro nos oculta, lo que mas nos puede perturbar.


Este tatuador es el padre de obras que ya son iconos del mundo del tatuaje, su Joker es insuperable, el obispo zombie, Pinhead...bueno aquí os dejaré varios ejemplos.

Su Biografia ¿ que nos dice?

Paul Acker nació y se crió en la parte Frankford de Filadelfia. Empezó a dibujar cuando tenía unos tres o cuatro años y descubrió las películas de terror alrededor de ese mismo tiempo.



Cuando era niño, iba a leer un montón de revistas y comics como "Fangoria" y "Cuentos de la Cripta". Ellos demostraron tener una gran influencia en su vida, su arte, y su niñez. En la Escuela Secundaria, se fue a una escuela de arte especial donde aprendió mucho sobre pintura, dibujo, escultura, mientras que las clases normales también. Después de graduarse, se hizo una serie de trabajos y gararia su primer sueldo como tatuador en un negocio local de bicis.

Acker sabía desde el principio que dirección quería tomar su carrera como tatuador. El primer par de tatuajes que hacía era todo realismo y horror. El primero fue un retrato del fantasma carmesí de los Misfits, y el segundo tatuaje era un retrato de Doug Bradly como Pinhead. Él, entonces, se fue a trabajar en algunas otras tiendas, nunca sintiendo que "encajaba", hasta que decidió abrir Deep Six tattoo en marzo de 2006. Aquí es donde Acker era capaz de concentrarse en lo que realmente quería hacer tatuajes realismo -Horror.

Si eres un fanático de los tatuajes del realismo y del horror, es imposible no admirar la obra de Paul Acker con sus hermosas interpretaciones de personajes populares de películas de terror. Él se separa de otros artistas del realismo de terror por acercarse cada tatuaje como una pintura y aplicando su interpretación única de la asignatura con un énfasis en la iluminación, el ambiente, y un gran carácter.

Esta es la web de su estudio:  Deep Six Tattoo





Artículo Anterior Artículo Siguiente